Metroid Dread anuncia dos actualizaciones con nuevos modos de juego, la primera llega de inmediato

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aún podemos seguir disfrutando y muriendo en el juego de acción bidireccional.

El último programa Nintendo Direct nos ha dejado con un anuncio realmente emocionante para los fans de Metroid Dread: el juego más laureado del estudio español MercurySteam tiene entre manos dos actualizaciones: la primera de ellas ya está disponible, mientras que la segunda se hará de rogar hasta la primavera. En ambos casos hablamos de nuevas características que justifican una segunda o una tercera vuelta por la aventura de Samus Aran.

Así pues, desde hoy podemos probar el "modo aterrador" y el "modo recluta": el primero de ellos es un desafío no-hit, solo apto para valientes; mientras que el segundo incrementa tu capacidad de recuperación para que ver la pantalla de game over sea menos frecuente de lo habitual. Dos caras de la misma moneda, con la guinda del pastel reservada para dentro de unos meses.

Metroid Dread

En algún punto pendiente de especificar de abril, llegará la segunda actualización de Metroid Dread, y con ella, un modo "ola de jefes" o como solemos decir, un boss rush. Claramente, en Mercury Steam han apostado por el tipo de retos y actividades que los fans más dedicados acostumbran a montar por sus propios medios.

Metroid Dread está disponible exclusivamente en Nintendo Switch desde el pasado mes de octubre, y se ha convertido en el segundo juego mejor vendido de la franquicia desde entonces. Lo cual es un hito, porque las producciones grandes del género metroidvania suelen estar dirigidas a una minoría dedicada. Puedes consultar el análisis de Metroid Dread para aprender más sobre la opinión de Jesús Bella al respecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.