Metroid Dread se asienta entre los juegos más vendidos de octubre en España, y FIFA 22 mantiene el liderazgo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Far Cry 6 también se ha destacado durante todo el mes, aunque no ha superado títulos eternos como GTA 5.


Los jugadores queremos entretenernos, ya sea con bombazos recién estrenados o con juegos antiguos que todavía guardan ratos de diversión. Esta es la frase que define los últimos datos de AEVI con los videojuegos más vendidos del mes de octubre en España, pues en el top 10 se mezclan novedades como Metroid Dread, que ha batido récords en la franquicia, con títulos eternos como GTA 5.

Siguiendo esta línea, el estreno de Metroid Dread a principios de octubre lo ha llevado hasta la segunda posición en la lista de juegos más vendidos, superando juegos inamovibles como Animal Crossing: New Horizons o Minecraft en su versión de Nintendo Switch. Sin embargo, lo nuevo de Mercury Steam no ha conseguido alcanzar el éxito de FIFA 22, que repite la primera posición después de romper los esquemas en septiembre.

Metroid Dread

También cabe destacar la presencia de Far Cry 6 en la lista, ya que se hace con dos posiciones de la misma a través de sus versiones para PS4 y PS5, una aventura cuyas estrategias de marketing han llegado hasta a la bandeja de correos electrónicos de muchos usuarios. Por lo demás, el orden de los títulos más populares no ha variado mucho respecto a otros meses.

Por lo tanto, queda claro que FIFA 22 ha llegado para quedarse, pues se mantiene en el liderazgo tanto en esta lista como en las ventas semanales de Reino Unido. Sin embargo, los días de octubre no han terminado sin sorpresas, ya que recientemente vimos cómo GRIS se hacía un hueco entre los títulos más populares en España, aunque dicho fenómeno no lo ha llevado a la lista mensual. Volviendo al tema principal, a continuación podéis consultar el top 10 de juegos más vendidos en España durante el mes de octubre:

Top 10 España en octubre


  1. FIFA 22 (PS4)
  2. Metroid Dread (Switch)
  3. GTA V (PS4)
  4. FIFA 22 (Switch)
  5. Far Cry 6 (PS4)
  6. FIFA 22 (PS5)
  7. Far Cry 6 (PS5)
  8. NBA 2K22 (PS5)
  9. Animal Crossing: New Horizons (Switch)
  10. Minecraft: Nintendo Switch Edition (Switch)

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.