Un clasicazo de hace 20 años es el primero que ampliará el catálogo de Game Boy Advance en Nintendo Switch Online: Metroid Fusion

Los suscriptores que paguen el paquete de expansión recibirán el título en la híbrida el próximo jueves 9 de marzo.

Metroid
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde hace un tiempo, los propietarios de Nintendo Switch tienen la oportunidad de disfrutar de un catálogo de consolas clásicas a través de la suscripción a Nintendo Switch Online. Este pasado mes de febrero, se anunció la incorporación de Game Boy y Game Boy Advance al servicio, siendo requisito para esta última consola estar suscrito también al Paquete de Expansión. Ahora, aparte de la lista de juegos existentes, se ha anunciado uno más que llegará pronto:

Como puedes observar en el vídeo que tienes sobre estas líneas, la compañía ha anunciado que será Metroid Fusion el primero en incorporarse al catálogo existente. Lo hará, concretamente, el próximo jueves 9 de marzo, estando disponible para todos aquellos que paguen la suscripción a Nintendo Switch Online y, además, el Paquete de Expansión que da acceso a Game Boy Advance.

Metroid Fusion es uno de los juegos en 2D más queridos de la saga

Se trata de un mítico juego en 2D de la saga Metroid que se lanzó originalmente en el año 2022 para la consola portátil de Nintendo y se convirtió rápidamente en una de las entregas más queridas por el público. Nos sitúa después de los sucesos de Super Metroid, donde Samus es atacada por el parásito SA-X, que es capaz de emular las habilidades y apariencias de quienes infecta.

Metroid

La llegada de Metroid Fusion completa la disponibilidad de la franquicia en la híbrida en cuanto a juegos en dos dimensiones, ya que Metroid forma parte del catálogo de NES, Metroid 2 del de Game By, Super Metroid en el de Super Nintendo e inclusive Metroid Dread está disponible como juego exclusivo para Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.