Metroid Prime 4 hace un fichaje de altura para sus armaduras, el artista detrás de los Spartan de Halo

Metroid Prime 4 hace un fichaje de altura para sus armaduras, el artista detrás de los Spartan de Halo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Kyle Hefley estuvo nueve años trabajando en 343 Industries y firmó modelados de Halo 4, Halo 5: Guardians y el futuro Halo Infinite.


Retro Studios está ahora mismo al cargo de Metroid Prime 4, y quiere asegurarse de hacer las cosas bien en lo artístico. Para ello han contratado a Kyle Hefley, un creativo que llevaba la friolera de nueve años trabajando en 343 Industries.

Hefley, que antes de pasar por ahí acumuló créditos en juegos como Call of Duty Black Ops o Sleeping Dogs, se convirtió en una figura muy relevante para el estudio norteamericano especialmente en labores que, seguramente, le resultarán muy útiles para el juego de Nintendo Switch. Ha sido diseñador de las armaduras de los Spartan y de algunos de los alienígenas de Halo 4, Halo 5: Guardians y el futuro Halo Infinite.

El videojuego es una de las grandes obras que tiene Nintendo para el futuro, y este mismo verano tuvo que dar explicaciones sobre la ausencia de Metroid Prime 4 en el E3 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.