Metroid Prime 4 será "más emocional y cinemático" según una oferta de trabajo

Metroid Prime 4 será "más emocional y cinemático" según una oferta de trabajo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A falta de información, las ofertas de empleo de Retro Studios dan pistas sobre la aventura.

Junto con Bayonetta 3, el desarrollo de Metroid Prime 4 parece casi una leyenda urbana. Son dos de los juegos más esperados de Nintendo Switch, pero pasan los meses y apenas sabemos nada de ninguno de los dos proyectos. Es especialmente sorprendente el caso de las aventuras de Samus Aran, que han sufrido incluso un reinicio en su desarrollo, volviendo a poner al frente de la marca a Retro Studios.

Pero, desde que en el E3 2017 se mostrase el teaser del anuncio, no hemos visto nada más que el logo de las nuevas aventuras de la popular cazarrecompensas. Lo único que se ha sabido del juego ha sido a través de las ofertas de trabajo de Retro Studios. Si hace unos meses se postulaba una oferta para productor jefe, ahora, las nuevas opciones laborales en la compañía dan algunas pistas sobre la aventura.

Metroid Prime 4 fue presentado en 2017 y desde entonces, solo hemos visto su logo

Ahora, una oferta de empleo de Retro Studios en la que buscan personal para el storyboard de la aventura, desvela pistas en la descripción del puesto de hacia dónde irá dirigida la ambientación de la nueva aventura. Destacan que, quien aplique a la posición tenga dotes que ayuden a "mantener los pilares cinematográficos" del juego, al mismo tiempo que sean capaces de "definir escenas emocionales que calen entre el público y que eleven la narrativa".

Unos detalles que dejarían entrever los tintes más cinematográficos del juego, así como el mayor interés en una narrativa emocional que deje huella; quizás profundizando en las inquietudes de Samus Aran. Pero hasta que no se pronuncien desde Retro Studios con confirmaciones oficiales, no son más que conjeturas. Metroid Prime 4 sigue siendo el gran ausente en cada Nintendo Direct o en cada evento de la compañía nipona.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.