El responsable de la serie Metroid Prime quiere crear una nueva entrega

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estaría centrada en la relación entre Samus y Sylux.


El spin-off Metroid Prime: Federation Force no ha sido precisamente el anuncio que todos los seguidores de las andanzas de Samus Aran esperaban escuchar. Más bien lo contrario, como ya hemos explicado en la noticia publicada en su momento.

El caso es que Kensuke Tanabe, el responsable de la saga Metroid Prime (que no la serie Metroid clásica), ha afirmado en una entrevista concedida a un portal británico su deseo de crear una nueva entrega. Ésta, de ser realizada, se centraría en la relación establecida entre Samus y Sylux, uno de los personajes aparecidos en Metroid Prime 3: Corruption.

Por desgracia no hay nada en firme acerca de esta posibilidad como bien ha dejado claro Tanabe… el cual tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad de hablar del mencionado Metroid: Federation Force, comentando que “el juego está siendo desarrollado por Next Level Games y servirá para expandir el universo de la saga y centrarse en las fuerza de élite Galactic Federation”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.