El primer episodio de Minecraft: Story Mode, a la venta el 13 de octubre

El primer episodio de Minecraft: Story Mode, a la venta el 13 de octubre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará en formato digital. Su edición en físico se estrenará el 30 de octubre.


Tal y como apuntaban las últimas filtraciones el primero de los cinco episodios de Minecraft: Story Mode se pondrá a la venta en las plataformas digitales de PlayStation, Xbox y PC el próximo 13 de octubre, y a partir del 15 del mismo mes en los dispositivos Amazon, Android e iOS. A PS Vita y Wii U llegará más tarde, pero todavía no se sabe cuándo exactamente.

"Desarrollado en colaboración con nuestros amigos de Mojang, esta serie de aventuras para todas las edades inicia una emocionante historia repleta de algunos de los elementos esenciales del mundo de Minecraft, que se combinan con la jugabilidad basada en decisiones propia de Telltale", ha declarado el CEO y co-fundador del estudio, Kevin Bruner.

"Hay un montón de detalles interesantes que hemos estado guardando en secreto, y estamos encantados de que los jugadores puedan comenzar pronto su propia aventura desde el Inframundo a las Tierras Lejanas y más allá con Jesse y The Order of the Stone", añade.

Minecraft: Story Mode también contará con una versión en formato físico que se pondrá a la venta el 27 de octubre en Norteamérica, y el 30 de octubre en Europa. Este disco dará acceso a los cinco episodios que dan forma a esta aventura gráfica, aunque obviamente de entrada solo estará disponible el primero de todos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.