Minecraft tendrá su propia aventura gráfica de manos de Telltale Games

Minecraft tendrá su propia aventura gráfica de manos de Telltale Games
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Apostará por el formato episódico y se lanzará en una amplia variedad de plataformas.

Si pensabais que el equipo de Telltale Games ya no podía sorprendernos más adaptando al género de las aventuras gráficas las licencias creativas más variopintas del momento os equivocabais, y por mucho. Porque los creadores de The Walking Dead y del más reciente Tales from the Borderlands han confirmado que también trabajan en una nueva serie de carácter episódico ambientada en el universo Minecraft.

Su nombre oficial es el de Minecraft: Story Mode, y la idea es la de trasladarnos a este icónico mundo diseñado por Mojang desde una perspectiva totalmente distinta a la que estábamos acostumbrados: la de una aventura gráfica.

Con un lanzamiento previsto para el año que viene en las consolas de Microsoft, Sony, PC, Mac, iOS y Android, este título “no pretende crear una historia ‘oficial’ para Steve, o explicar al detalle el mundo de Minecraft”, comentan desde Mojang sin aportar más datos sobre este interesante videojuego.

Por lo que parece, el título hará todo lo posible por conservar intacto el espíritu Minecraft, pero con la presencia de nuevos personajes y situaciones de juego totalmente originales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

266.131 visualizaciones

GOD OF WAR RAGNAROK es un JUEGO QUE ENGAÑA - ANÁLISIS

Cuando un estudio con el talento de Sony Santa Monica pone toda la carne en el asador de forma tan tajante como lo ha hecho con God of War Ragnarok, es muy difícil que no salga un gran videojuego: en este análisis vemos en detalle todas las características, novedades, lo que n...