El futuro de Minecraft al desnudo y con polémica incluida. La presentación de la actualización 1.21 ya tiene fecha y hora

El Minecraft Live regresa este 2023 con un evento digital fechado para el próximo octubre

Imagen de Minecraft (Mojang)
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Minecraft, el portento interactivo de Mojang cumple este noviembre los 12 años desde que llegó al mercado. La compañía estadounidense, ahora propiedad de Microsoft, ha seguido insuflando vida con decenas de actualizaciones y mejoras para un juego que ha roto con todo, y no se frenará aquí. Mojang ha confirmado el regreso de Minecraft Live, evento digital en el que anunciarán las novedades más prometedoras de la actualización 1.21.

En sí, el Minecraft Live no es un evento tan único como uno se puede imaginar y es que el pasado 2022 tuvimos su edición anual con novedades de la actualización 1.20. Aun así, esto no quita que sea un evento esperado y de nuevo tendrá lugar el próximo 15 de octubre a las 19:00 horas (horario peninsular español) en YouTube.

Como hemos comentado, no es sino un streaming. Un evento donde Mojang se sentará a discutir los próximos movimientos de su juego más exitoso, con la Minecraft 1.21 como protagonista indiscutible. Aunque no sabemos qué incluirá, siguiendo el hilo del pasado Minecraft Live podemos esperar una gran cantidad de nuevos mobs, ítems y un nuevo bioma.

Eso sí, esto no quiere decir que los jugadores no tengamos ni voz ni votos. Si habéis seguido los anteriores eventos, los estadounidenses ponen a nuestra disposición un sistema de votación para debatir sobre futuras implementaciones. En la pasada edición, Mojang lanzó sobre la mesa tres conceptos de criaturas que posteriormente se añadirían al juego.

Como recoge GamesRadar y por mucho que sea un sistema para mantener un "diálogo" con la comunidad de jugadores, nunca llueve a gusto de todos. En otras ediciones se creó un discurso polémico entre la comunidad debido a que en sí las dos opciones perdedoras nunca entran en discurso y se pierden en el olvido. Algunos jugadores o grupos votan de forma masiva incluso para fastidiar a otros usuarios, por lo que hay muchos descontentos con esta medida.

En 3DJuegos | La última locura en Minecraft es recrear las islas flotantes de Zelda: Tears of the Kingdom para que explores el cielo de Hyrule sin una Nintendo Switch

En 3DJuegos | 10 horas jugando a Mortal Kombat 1 me han dejado claro que NetherRealm se ha superado con más brutalidad que nunca y una campaña buenísima

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.