La última locura en Minecraft es recrear las islas flotantes de Zelda: Tears of the Kingdom para que explores el cielo de Hyrule sin una Nintendo Switch

Grazzy, el creador de contenidos que ha llevado a cabo el proyecto, también quiere completar el mapa de Zelda: Breath of the Wild en el juego de Mojang

Zelda: Tears of the Kingdom (Nintendo)
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde luego, Minecraft se ha convertido en un patio de juegos para cualquier persona dispuesta a crear un mapa compuesto de cubos. Y es que no son pocos los usuarios que han aprovechado la facilidad de construir en el título de Mojang (en el modo creativo, claro está) para recrear desde ciudades reales y hasta mundos de videojuego. De hecho, su comunidad ha vuelto a sorprendernos plasmando las islas flotantes de Zelda: Tears of the Kingdom en su universo cúbico.

Grazzy, el creador de contenidos que ha llevado a cabo este proyecto, ha quedado tan impresionado con la última gran aventura de Link que ha decidido recrear la Gran Isla de los Albores (la zona de tutorial) en Minecraft. Esto incluye localizaciones clave del terreno, así como algunos escenarios interiores en los que el héroe de Hyrule debe resolver rompecabezas para continuar.

A lo largo del vídeo que tienes más arriba en esta misma noticia, el youtuber explica algunas de las dificultades que ha encontrado en el proceso. Además, y por si esto fuera poco, Grazzy asegura que todavía tiene faena por hacer en su proyecto de recrear todo el mapa de Zelda: Breath of the Wild, aunque ya está pensando en llevar más escenarios icónicos de Tears of the Kingdom a Minecraft.

Otros mapas recreados en Minecraft

Esta no es la primera vez que un jugador se propone recrear el mapa de un videojuego en Minecraft. Vimos algo similar con un usuario que llevó todo el mundo de Fallout: New Vegas al escenario cúbico de Mojang, incluyendo también efectos de sonido y otros elementos propios del RPG. Por si esto fuera poco, cabe destacar que el creador insertó estas ideas en un servidor de rol multijugador, así que la comunidad tuvo la oportunidad de probar la experiencia de primera mano.

En 3DJuegos | Análisis de Zelda: Tears of the Kingdom. Las 89 mejores horas de mi vida como jugador

En 3DJuegos | La cronología de la saga Zelda explicada. En qué orden jugar a The Legend of Zelda para entender mejor su historia

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.