La nueva actualización de Minecraft convierte a los aldeanos en okupas

La nueva actualización de Minecraft convierte a los aldeanos en okupas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un error del juego hace que los nuevos aldeanos puedan entrar en las casas de los jugadores y dormir en sus camas.


Los jugadores de Minecraft enfrentan ahora una nueva amenaza. Al regresar a su hogar tras alguna emocionante aventura pueden encontrarse su casa ocupada por una familia de aldeanos. Se trata de un error de la reciente actualización del juego que hace que los aldeanos entren en las viviendas de los jugadores, duerman en sus camas e incluso formen familias.

La reciente actualización Aldeas y Saqueadores de Minecraft, definida por Mojang como "actualización más grande de Minecraft hasta ahora", incluye un curioso error en la IA de los aldeanos. Y es que para sorpresa de los jugadores, los aldeanos están robando sus camas, criando familias en sus casas y tomando sus tierras para su uso. El error del juego no solo crea esta llamativa situación, también hace que en alguna ocasiones los jugadores no puedan entrar en sus moradas por estar habitadas por un aldeano.

Pero los aldeanos no son los únicos afectados por este fallo en la programación de su comportamiento. Algunos comerciantes corren como locos por la aldea sin que pueda interactuar con ellos. Si bien los aficionados parecen estar tomándolo con buen humor, es de esperar que Mojang corrija pronto esta llamativa situación.

Éste no es el único error curioso que hemos visto en los últimos meses: existe un alucinante glitch de Sekiro que permite terminar el juego volando y en tiempo récord.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.