La película de acción real de Minecraft quiere al actor de Aquaman interpretando a un conocido personaje

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nueva información apunta a que Warner Bros. está negociando con Jason Momoa para la adaptación cinematográfica.

Hoy es martes de cine. Tras conocer que está en camino una nueva adaptación cinematográfica de Street of Rage, tenemos más información procedente de Estados Unidos que apunta hacia otra película. En este caso hablamos de la película de Minecraft, que viene de la mano de Warner Bros. Pictures y está planeada desde hace ya unos cuantos años.

El filme no ha entrado en fase de producción, por lo que desde la compañía se encuentran aún diseñando la estrategia a seguir con la que quieren que se convierta en una nueva franquicia cinematográfica. Antes de que expiren los derechos deberán avanzar en el proyecto, por lo que estas semanas se están llevando a cabo avances importantes.

Podría adaptar Minecraft: Story Mode

Tal y como apunta The Hollywood Reporter, la productora ha contactado con Jason Momoa para que ejerza un papel que podría ser importante en la trama. El actor que da vida a Aquaman ya tiene relación con Warner, y las negociaciones se encontrarían en un punto muy avanzado. El plan es que dé vida a Gabriel el Guerrero, lo que deja entrever que quieren adaptar Minecraft: Story Mode de alguna forma que todavía desconocemos.

La trama ganaría enteros de esta forma más allá de ver a Steve buscando un portal, aunque para conocer la historia deberemos apuntar nuestra mirada a Jared Hess, que está confirmado como director de la cinta. En su historial tiene nombres como Super Nacho Napoleon Dynamite, y en esta ocasión la idea sería llevar a cabo una película de acción real con Minecraft.

Más allá de lo mencionado, no hay muchos más detalles acerca de lo que podemos esperar de la película de Minecraft. Tras un pequeño revés, todavía no tiene fecha de estreno al no encontrarse todavía en producción, por lo que parece que tocará esperar unos cuantos años hasta poder asistir a las salas de cine para verla.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.