¿Eres de los que disfruta de las infinitas posibilidades de Minecraft a través de la app de Xbox en PC? Entonces no instales la última actualización. Porque, de acuerdo con el último comunicado de Microsoft y Mojang, hay un problema que afecta significativamente a las partidas de los jugadores. Concretamente, existe la posibilidad de que la instalación de este parche tenga consecuencias en los mundos del usuario.
De acuerdo con el post de Microsoft relativo a las problemáticas detectadas en los videojuegos que se ofrecen en su plataforma, el equipo no recomienda descargar el último parche del título: "No descargues la reciente actualización de Minecraft a través de la app de Xbox en PC. Si lo haces, tus mundos pueden perderse. Recomendamos ejecutar la Herramienta de reparación de servicios de juegos para PC en la app de Xbox antes de instalar la actualización de Minecraft".
"El uso de esta herramienta actualiza los servicios de juegos a la versión 19.87.13001.0, lo que evitará el error de la actualización". Junto a esta advertencia, el comunicado detalla los pasos a seguir para usar el programa recomendado; te lo transcribimos a continuación:
- Inicia la app de Xbox en PC
- Haz click en tu foto de perfil
- Haz click en Soporte técnico
- Haz click en Herramienta de reparación de servicios de juegos
- Haz click en Iniciar reparación
Minecraft sigue ingresa 100 millones de dólares anuales
Sea como fuere, lo más probable es que el problema de la actualización se solucione dentro de unos pocos días. Y estamos seguros de que esto no impedirá a los jugadores seguir disfrutando de Minecraft, pues el título de Mojang sigue gozando de un rendimiento comercial envidiable incluso con todos los años que tiene a su espalda. De hecho, sabemos que el juego ingresa unos 100 millones de dólares anuales, lo que evidencia el interés constante de la comunidad por su mundo de cubos.
En 3DJuegos | Minecraft sortea la polémica pasando de todo y con un DLC de Star Wars bajo el brazo. La Actualización 1.21 de 2024 al detalle
Ver 1 comentarios