La PETA crea su propio mapa de Minecraft

Facebook Twitter Flipboard E-mail

PETAcraft, un idílico paraíso para los animales de Mojang.

La PETA es una organización americana encargada de velar por el trato justo a los animales en todo el mundo. Sin enturbiar sus magníficas intenciones, no es la primera vez que el organismo estadounidense acaba viendo en el mundo del videojuego un enemigo no recíproco, y algunas de sus campañas así lo han demostrado en el pasado. Su nueva campaña, PETAcraft, es mucho más sana que cualquiera de las vistas con anterioridad.

Se trata de una bella localización de Minecraft en la que los animales campan con libertad y los usuarios pueden hacer varias actividades. Según ha explicado la organización en su blog, "los visitantes a nuestra isla digital podrán explorar vastas extensiones de terreno en el que los animales de Minecraft campan libres. Puedes pasear por nuestros extensos jardines y huertos, visitar el cuartel general de PETA o un matadero decadente".

Todavía no se han dado los detalles para entrar en su particular punto de vista del universo creado por Mojang, pero se sabe que estará disponible para el próximo 15 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

266.131 visualizaciones

GOD OF WAR RAGNAROK es un JUEGO QUE ENGAÑA - ANÁLISIS

Cuando un estudio con el talento de Sony Santa Monica pone toda la carne en el asador de forma tan tajante como lo ha hecho con God of War Ragnarok, es muy difícil que no salga un gran videojuego: en este análisis vemos en detalle todas las características, novedades, lo que n...