Patatas fritas con sabor a Minecraft; no es una broma, sino lo último de Pringles que ya se atrevió en el pasado con otro juego

No sabemos si tendrá los mismos efectos que el estofado sospechoso del éxito de Mojang, pero los estadounidenses pueden comprobarlo.

Pringels Minecraft
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Las marcas de patatas fritas siguen innovando con sus recetas. Durante años los hemos tenido con todas las ideas inimaginables, como aquella vez que apostaron por el sabor a mojito, como lo lees. Pero siempre queda un resquicio para la sorpresa, y desde Estados Unidos nos llega un producto de Pringles que busca recrear la sensación en el paladar de estar en el mundo de Minecraft.

Pringles Minecraft

Exactamente, las papas fritas se venden como "Pringles Minecraft Suspicious Stew Crisps", y están elaboradas con una mezcla de deliciosos sabores de estofado que terminan en un toque picante. "Una deliciosa versión de un guiso que antes solo se encontraba en Minecraft, y ahora se ha trasladado al mundo real". Todo ello, por supuesto, con el clásico toque crujiente de la firma.

Por el momento solo está disponible para su compra en Estados Unidos, donde se vende como una edición limitada que a buen seguro se agotara, teniendo en cuenta lo mucho que le gusta al público probar sabores nuevos y extraños. Aun así, esperemos que su éxito sea lo suficientemente grande como para su desembarco en España. Siempre estamos preparados para estos desafíos.

Como sabrán los jugadores, los estofados sospechosos tienen un fin en el título de Mojang, dando diferentes efectos al jugador en función de los ingredientes, que suelen ser diferentes flores y hongos. No tenemos claro qué tipo de materia prima habrán usado desde Pringles para su receta, pero no es la primera vez que se atreven con un videojuego. Ya sacaron unas patatas fritas inspiradas por la hamburguesa Moa de Halo como vemos en el tuit adjunto.

En 3DJuegos | Esta es la sorprendente cantidad de dinero que pagó Microsoft por incluir Cooking Simulator en Xbox Game Pass

En 3DJuegos | Halo y The Witcher anuncian sus libros de recetas para cocinar como el Jefe Maestro y Geralt de Rivia

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.