Halo y The Witcher anuncian sus libros de recetas para cocinar como el Jefe Maestro y Geralt de Rivia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La fusión de gastronomía y videojuegos sigue expandiéndose, esta vez con las sagas de 343i y CD Projekt RED.

Gastronomía y videojuegos no tienen por qué ir por caminos opuestos, y prueba de ello lo tenemos no solo dentro de aventuras donde la combinación de ingredientes da como resultados elementos necesarios para sobrevivir en la partida, sino también en la publicación de libros de cocina basada en éxitos universos. Las últimas franquicias en sumarse a este terreno han sido Halo y The Witcher.

Empezando por el mundo de CD Projekt RED, The Witcher Cookbook es un libro de tapa dura de 250 páginas en inglés que incluye hasta 80 deliciosas y reconstituyentes recetas inspiradas en la exitosa serie de videojuegos, desde bocados para tomar en tabernas, a bebidas energéticas e ideas para grandes banquetes. "Estos platos celebran los ingredientes locales y de temporada a la vez que añaden giros únicos que forman un mapa culinario del Continente y más allá", describen.

The Witcher Cookbook se publicará el 25 de octubre a un precio de 35 dólares, y está escrito por Anita Sarna y Karolina Krupecka, autoras de Witcher Kitchen.

Halo pasa por un momento de expansión de la franquicia con el estreno de su exitosa adaptación a serie para Paramount+, llegando a los televisores de varios países del mundo. Pero desde 343i y Xbox también quieren llegar a los fogones de cada aficionado con la edición de Halo: The Official Cookbook. Se trata de un libro de tapa dura de 192 páginas con más de 70 recetas para cada ocasión, desde snacks para llevar siempre con nosotros a platos suntuosos para alimentar a todo un escuadrón.

Halo: The Official Cookbook está escrito por Victoria Rosenthal, autora de otras publicaciones similares dedicadas a Destiny, Fallout, Street Fighter y Final Fantasy XIV. Se lanzará el 16 de agosto, y podrá comprarse en tiendas a cambio de 39,99 dólares.

Quejas ante la falta de novedades

Este último anuncio de los responsables de la saga liderada por Jefe Maestro no ha sentado del todo bien entre un grupo de seguidores, que no ha dudado en replicar a 343i por la falta de novedades en torno a Halo Infinite en las últimas semanas. Si te interesa saber más del shooter, no dudes en leer el análisis de Halo Infinite. En cuanto a The Witcher, recientemente se supo del desarrollo de una nueva era en la franquicia.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...