La relación entre Sony y Microsoft no pasa por su mejor momento por la compra de Activision-Blizzard por parte del gigante tecnológico de Redmond, pero eso no quita que los acuerdos comerciales entre ambas compañías se mantengan. Así, esta semana se ha puesto fecha de lanzamiento a MLB The Show 23 que, un año más, estará disponible de lanzamiento en Xbox Game Pass.
Más en detalle, Sony San Diego anunció este lunes el estreno de MLB The Show 23 en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch este 28 de marzo, llegando desde el primer día al servicio de suscripción de Microsoft para consolas tal como lleva pasando desde MLB The Show 21. Además, se ha confirmado que se mantendrá la apuesta desde el equipo de California por el juego multiplataforma, el guardado cruzado y la progresión cruzada.
"Accede a todo tu progreso y a tu inventario de cartas de MLB The Show 23 en todas tus plataformas. Regresan el juego cruzado, los archivos de guardado y el progreso compartidos entre plataformas para que puedas compartir tu progreso en PlayStation, Xbox y Nintendo Switch. El progreso cruzado te permite obtener y usar cualquier contenido obtenido en cualquier plataforma o generación (se excluyen funciones exclusivas de PS5 y Xbox Series X|S, como Stadium Creator). Con el guardado cruzado, se podrá transferir un archivo de guardado de Road to the Show o el modo Franchise a una consola diferente".
Los interesados en reservar MLB The Show 23 podrán hacerlo a partir del 6 de febrero. La edición estándar tiene un precio de 59,99 dólares en consolas de la anterior generación, 69,99 dólares en sistemas de sobremesa actuales. El salto de generación tendrá un coste de 10 dólares para los poseedores de la versión de PS4 o Xbox One en formato digital. También habrá una edición coleccionista, con derecho dual, que se presentará este 2 de febrero.
Jazz Chisholm Jr., su atleta en portada
De momento no se han detallado mejoras jugables de MLB The Show frente a entregas anteriores, pero sí se ha confirmado a Jazz Chisholm Jr. como la estrella en portada, al menos de la edición estándar.
"La eléctrica personalidad de Jazz Chisholm Jr., su forma de jugar y su pasión por todo lo que tiene que ver con el béisbol lo convierten en una gran elección para la portada de MLB The Show 23. Jazz creció en Nassau, Bahamas, jugando béisbol con sus amigos. En palabras de Jazz: no había árbitros ni receptores. Simplemente jugábamos para divertirnos. Nunca pensó que un chico de las Bahamas como él llegaría a The Show, y mucho menos que acabaría en la portada de MLB The Show!"
Ver 1 comentarios