MLB 21, juego de PlayStation Studios, estará disponible en Xbox Game Pass desde su lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Puede parecer algo banal, pero realmente es un hecho histórico que un juego de Sony se estrene en el servicio de Microsoft.

Curiosa la historia que tiene lugar con MLB The Show 2021, la nueva entrega de la popular saga de béisbol. Se trata de un juego desarrollado por Sony San Diego y producido por PlayStation Studios. Hace unas semanas nos hicimos eco de que sería el primer juego creado por la empresa nipona que llegaría a Xbox, sus principales competidores. Pero ahora la historia va más allá, ya que se ha confirmado que, además, estará en el servicio Xbox Game Pass desde su lanzamiento.

Es el estreno de la saga MLB en Xbox y sale directamente en Game Pass

Aunque tiene muchos años a sus espaldas, es la primera vez que este juego de béisbol se estrena en Xbox Series X|S y Xbox One. Un hecho que es especialmente curioso ya que como decimos, está detrás un estudio interno de la propia PlayStation. Es inevitable pensar en el morbo de ver el logotipo de un juego de PlayStation al jugar en una consola Xbox. También es un encanto bonito. Además, este juego deportivo tendrá juego cruzado entre todas las plataformas de distintas generaciones; así como progreso cruzado entre sistemas de la misma familia.

En España el béisbol es un deporte minoritario, pero en buena parte de los territorios de América, es una práctica muy seguida, por lo que es un anuncio con más repercusión de la que nos puede parecer desde este lado del charco. Y si ya era una sorpresa curiosa que un juego de PlayStation se lance en Xbox, más lo es que, además, apoye al servicio Xbox Game Pass desde el primer día. Todo un homerun.

Las novedades de MLB The Show 2021

MLB The Show 21 tendrá distintas novedades, con mejoras a nivel visual que saquen el máximo partido de las consolas de nueva generación, incluyendo texturas mejoradas con el objetivo de ofrecer el mayor realismo posible para el deporte del bate que un día llamó la atención de Michael Jordan. Además, sus responsables prometen 60 FPS estables para una mejor experiencia.

Estaremos más atentos que nunca a MLB The Show 2021, que estará disponible en PS5, Xbox Series X|S, PS4 y Xbox One el próximo 20 de abril.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.