Bombservice celebra los diez años de Momodora de la mejor forma posible: un nuevo juego está en camino

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía ha compartido un pequeño y misterioso teaser que confirma la vuelta de Momodora.


El 8 de agosto se celebraron diez años del lanzamiento del primer Momodora y Bombservice lo ha festejado de la mejor forma posible. La compañía ha revelado, a través de Twitter, que un nuevo juego de Momodora está en desarrollo. Será, pues, el quinto título de la franquicia, tras los tres primeros y el Momodora: Reverie Under the Moonlight.

El tuit nos lleva a un vídeo oculto de YouTube en el que vemos un misterioso teaser de un minuto. Al principio, vemos aparecer una luna y después unos ojos rojos. Tras estas dos imágenes, vemos a un par de npcs confirmar la gran noticia de que un nuevo juego de Momodora está en desarrollo. “¿En serio? No puede ser”, dice uno de ellos. El otro deja claro que es cierto.

Esperemos, eso sí, que el nuevo juego de Momodora llegue a buen puerto, algo que no sucedió con el proyecto anterior. Bombservice llegó a anunciar Momodora V, pero el equipo decidió no seguir adelante con él. Al parecer, a los fans no les gustó que el estilo del juego cambiara a las tres dimensiones y eso llevó a la cancelación del mismo.

Momodora: Reverie Under the Moonlight


Tras ello, Bombservice se puso manos a la obra con otro título, sucesor espiritual del primer Momodora. Este juego, llamado Minoria, salió al mercado para PC el 27 de agosto de 2019 y tiene reviews “mayormente positivas” en Steam. Si sois jugadores de consola y os interesa este título, os alegrará saber que saldrá el próximo 10 de septiembre para Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Momodora es una saga de acción 2D y plataformas, con tintes metroidvania, y es famosa por el desafío que suponen sus videojuegos. Goza de gran popularidad y el último juego de la franquicia salió también para Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Si queréis saber más sobre Momodora: Reverie Under the Moonlight, nos pareció una gran aventura de acción y plataformas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.