Así sería la armadura Rage de Monster Hunter 4 si la hubiera diseñado Square Enix

Así sería la armadura Rage de Monster Hunter 4 si la hubiera diseñado Square Enix
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha sido creada por Tetsuya Nomura, uno de los principales diseñadores de la saga Final Fantasy.

En la que viene siendo ya una larga tradición de rediseños de grandes iconos de la cultura pop, como por ejemplo la de Batman en su momento, Tetsuya Nomura, uno de los principales responsables de diseño en Square Enix, ha vuelto a llevar a cabo para la compañía nipona una reinvención de otro mito.

En esta ocasión se trata de la Diablos Armor, el Rage Set de Monster Hunter 4 Ultimate, que saldrá a la venta en forma de figura de unos 28 centímetros, a cambio de unos 199,99 dólares el 28 de marzo y que ya podemos reservar si lo deseamos.

La descripción del producto asegura que, "si bien se ha hecho con mucho cuidado el retratar las proporciones de los diseños de Nomura, esta figura tiene una gran gama de movimientos en sus hombros y alas para poder posar de forma dinámica garantizando su orientación hacia la figura de acción".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...