Un ejecutivo de PlayStation confía en el lanzamiento de Monster Hunter para PS Vita a lo largo de 2012

Un ejecutivo de PlayStation confía en el lanzamiento de Monster Hunter para PS Vita a lo largo de 2012
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Debemos poner las cosas en perspectiva y tener calma".

Philippe Cardon, CEO de PlayStation France, ha hablado con el portal galo Le Point sobre un esperado Monster Hunter para PS Vita que, según sus palabras, podría ponerse a la venta en el presente año 2012.

"Los juegos disponibles de lanzamiento en Japón no se corresponden con la tipología del público japonés. Falta un juego particular, Monster Hunter, que está planeado para los próximos meses", declaró.

"Habiendo estado éste disponible desde el comienzo en Japón, la historia habría sido diferente", comentó Cardon. "Debemos poner las cosas en perspectiva y tener calma".

Hasta el momento no hay ningún Monster Hunter anunciado oficialmente para PS Vita, desconociéndose si las palabras del CEO de PlayStation France se refieren a un remix de algún Monster Hunter de otras plataformas para PS Vita o del posible Monster Hunter 4 anunciado actualmente para 3DS.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...