La expansión de Monster Hunter Rise, Sunbreak, pone fecha a su próxima gran actualización, que añadirá gratis nuevos monstruos

Capcom ha confirmado que el próximo 7 de febrero el título recibirá la cuarta actualización de contenido.

Sunbreak 2
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque Monster Hunter Rise vivió su lanzamiento original hace un tiempo, últimamente está de actualidad por su reciente desembarco en PlayStation y Xbox, pero también porque su expansión, Sunbreak, continúa recibiendo contenido gratuito de manera periódica, aunque en este caso únicamente afecta a los usuarios de Nintendo Switch y Steam, que son quienes pueden disfrutarla.

Sobre estas mismas líneas puedes ver el tráiler de la cuarta actualización de contenido gratuita de Sunbreak que estará disponible desde el 7 de febrero. Entre las cosas más destacadas, añade dos nuevos monstruos, y lo más llamativo de todo es el regreso de una de las criaturas de Iceborne, Velkhana, el dragón anciano que regresa adaptado a la jugabilidad de Rise.

Regresa el Velkhana, un dragón anciano que vimos en Iceborne

El otro monstruo es el Valstrax Carmesí Elevado, otro dragón anciano que supondrá todo un reto para los cazadores. Sin embargo, la cosa no queda ahí, ya que hay novedades en las misiones de anomalía, que ahora están disponibles hasta nivel 220, y se incorporan nuevos eventos, como la lucha contra dos Lunagarones y recompensas en forma de cosméticos y armaduras.

Junto a todo eso, Capcom confirma que la quinta actualización gratuita de Sunbreak llegará en abril, aunque de momento la expansión no está disponible en consolas PlayStation y Xbox. El juego base sí, pero se espera que Sunbreak, hasta ahora exclusivo de PC y Switch, llegue durante la primavera también a PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Sunbreak 3

El segundo más vendido de la historia de Capcom

Tras la publicación del informe financiero correspondiente al último trimestre de 2022 (el tercero del año fiscal), Capcom ha actualizado su lista de juegos más vendidos, volviendo a recalcar que la saga Monster Hunter es la que más éxito tiene entre el público. Como puedes comprobar a continuación, en el caso concreto de Rise podemos decir que ya se sitúa en la segunda plaza histórica, solo por detrás del imbatible Monster Hunter World:

  1. Monster Hunter World – 18,6 millones
  2. Monster Hunter Rise – 11,7 millones
  3. Resident Evil 7 – 11,7 millones
  4. Resident Evil 2 – 11,20 millones
  5. Monster Hunter World: Iceborne – 10 millones
  6. Resident Evil 5 – 8.6 millones
  7. Resident Evil 6 – 8.6 millones
  8. Resident Evil Village – 7,4 millones
  9. Street Fighter V – 7 millones
  10. Devil May Cry 5 – 6,5 millones
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.