Monster Hunter Rise: Sunbreak detalla los contenidos de su próxima actualización gratis con tráiler y fecha de lanzamiento

Monster Hunter Rise: Sunbreak (Capcom)
10 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Monster Hunter Rise nos está dando buenas razones para regresar a la caza, especialmente si tenemos la expansión Sunbreak. Porque, tras vender 4,4 millones de unidades de dicho contenido, desde Capcom siguen determinados a mantener la atención de los jugadores con actualizaciones gratuitas como la que ha protagonizado el directo de hoy, anunciado hace unos días.

La nueva actualización gratuita de Monster Hunter Rise: Sunbreak estará disponible el 24 de noviembre.

Porque, tal y como podéis ver en el vídeo situado encima de estas líneas, el próximo 24 de noviembre tendremos la posibilidad de actualizar Monster Hunter Rise: Sunbreak para recibir un buen puñado de novedades. Y es que aquí entran desafíos como monstruos inéditos, cambios a la hora de encarar misiones complejas y hasta un DLC de pago que nos permitirá decorar nuestro equipamiento con skins de lo más peculiares.

Empezando por los protagonistas de esta franquicia, la actualización introducirá hasta 3 monstruos que pretenden elevar la dificultad de las batallas al máximo: Chaotic Gore Magala para quienes tengan el Master Rank a nivel 10, el Risen Kushala Daora, de Master Rank 120, y el Risen Teostra, para usuarios con Master Rank 140. Por si esto fuera poco, podemos prepararnos para estas batallas en las nuevas misiones de Anomalía que elevan el nivel máximo hasta 200.

Novedades para los compañeros de Monster Hunter Rise: Sunbreak

Por otro lado, los objetivos de Anomalía se han abordado en el directo de Capcom debido a un cambio sustancial: la posibilidad de llevar compañeros en misiones de Master Rank, así como en las misiones de la Anomalía y los análisis de la Anomalía. Y, para quien desee ver caras nuevas en la plantilla de Monster Hunter Rise: Sunbreak, cabe destacar que la actualización también introduce un DLC gratis con la voz de un nuevo personaje original que se conocerá con el nombre de Kagami.

Más allá de esto, el evento también ha mostrado unos leves cambios en el crafteo, que ahora nos permitirá fabricar equipamiento enfocado en Defensa y Habilidad según el estilo de juego que deseemos adoptar. Por último, y como ya es habitual en esta clase de actualizaciones, Capcom también añade cosméticos que se obtendrán en las batallas más cruentas y otras skins que podemos desbloquear en un DLC de pago.

Monster Hunter Rise: Sunbreak (Capcom)

El futuro de Monster Hunter Rise: Sunbreak

Desde Capcom avisan que aquí no terminan las novedades de su popular juego de caza, pues su hoja de ruta también contempla el lanzamiento de más actualizaciones en invierno y primavera de 2023. Según la información dada en el directo, la primera de ellas introducirá un nuevo dragón anciano y otro monstruo que nos pondrá las cosas difíciles en el campo de batalla. Por el momento, nos toca estar atentos a las publicaciones de los autores para obtener más datos sobre estos contenidos adicionales.

No cabe duda de que Capcom sabe cómo llamar la atención de los jugadores para que la caza de bestias no termine nunca, algo que ha demostrado con la última expansión lanzada. Al fin y al cabo, ya te contamos en nuestro análisis de Monster Hunter Rise: Sunbreak que sus autores se alejan de los experimentos para regalarnos otra gran aventura de acción RPG.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.