Monster Hunter Rise: Sunbreak pone fecha y hora a un nuevo evento que promete enseñarnos nuevos monstruos y más novedades

Monster Hunter Rise
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya sabemos que Capcom se ha hecho de oro con Monster Hunter Rise, pero con su expansión Sunbreak el éxito ha sido prácticamente el mismo. Hace poco el título recibió una nueva actualización que añadía más monstruos y diversas novedades interesantes, pero parece que un nuevo evento puede añadir un poco de lo mismo.

El evento de Monster Hunter Rise: Sunbreak dará inicio el próximo 16 de noviembre a las 14:00 hora española

Resulta que Capcom ha anunciado un nuevo evento digital para Monster Hunter Rise: Sunbreak que dará inicio el próximo 16 de noviembre a las 14:00 hora española. El contenido girará en torno a mostrar información sobre la próxima actualización gratuita que añadirá nuevos monstruos y sistemas de juego ampliados.

Además de ello, la compañía japonesa ha dejado también un teaser tráiler a modo de anticipo de lo que podremos esperar en la tercera actualización para Sunbreak. Cabe mencionar que esta gran expansión de Capcom ha superado las 4,4 millones de unidades vendidas en todo el mundo, nada mal para ser un DLC.

Resident Evil, el otro gran éxito de Capcom

Ya sabemos que hace unos días la expansión Shadows of Rose llegó al mercado. El Resident Evil Showcase nos dejó con varias novedades del juego, pero el bombazo de ese evento fue el brutal gameplay de Resident Evil 4 Remake que nos confirmó de nuevo lo siguiente: el tío de la motosierra sigue aterrorizando, pero sus requisitos no tanto ya que son bastante asequibles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.