Monster Hunter Rise: Sunbreak domina las ventas semanales de Steam, con más debutantes en el top 10

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La expansión del juego de Capcom solo está por detrás de Steam Deck en cuanto a ingresos generados en la plataforma.

La clasificación de la semana pasada ya nos dejaba pistas sobre lo que esperar en el top de ventas de Steam de los últimos siete días. Ha habido varios lanzamientos nuevos de renombre en la plataforma de Valve, lo que se ha visto reflejado en una lista donde el protagonista es Monster Hunter Rise: Sunbreak.

Para la expansión es necesario el juego base

La expansión del juego de Capcom llegó a Switch y PC la semana pasada y es el título que más ingresos ha generado en la tienda, únicamente por detrás de Steam Deck. De hecho, el paquete que incluye a Rise + Sunbreak es la opción más vendida, aunque el juego base también aparece en la séptima plaza, algo lógico ya que es necesario para disfrutar de la expansión.

Por lo demás, hay otro par de debutantes. La lucha 2.5D de Arc System Works se cuela en la quinta posición con DNF Duel, mientras que los fans de la mejor competición de motorsport del mundo han optado por hacerse con F1 22, la nueva entrega del videojuego oficial de Fórmula 1 cortesía de Codemasters y EA.

Monster Hunter Rise: Sunbreak

A continuación, el top 10 cortesía de Steam DB.

Más vendidos de la semana en Steam

  1. Steam Deck
  2. Monster Hunter Rise: Sunbreak (paquete)
  3. Monster Hunter Rise: Sunbreak
  4. Raft
  5. DNF Duel
  6. F1 22
  7. Monster Hunter Rise
  8. Tiny Tina’s Wonderlands
  9. Rust
  10. F1 22 Champions Edition

En solo 24 horas a la venta, Monster Hunter Rise: Sunbreak ya rompió un nuevo récord en Steam para la franquicia, aunque el título también se encuentra disponible en Nintendo Switch. Si quieres probarlo gratis, puedes darle una oportunidad a su demo, publicada tanto en la eShop como en la propia Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.