Monster Hunter Rise: Sunbreak pone fecha a un evento que añadirá nuevos monstruos y más novedades

El 2 de febrero Capcom explicará más detalles sobre la actualización 4 del videojuego.

Monster Hunter Rise
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom se ha hecho de oro con la saga Monster Hunter, pero ha sido la última entrega la que ha gozado de unos números realmente buenos. La expansión Sunbreak también ha encantado a los jugadores, y la compañía japonesa se ha dado cuenta de que los fans quieren más contenidos. Es por eso que el próximo evento irá dedicado a ello.

Tal y como se aprecia en el Twitter de Monster Hunter, Capcom está preparando un evento dedicado al nuevo contenido para Sunbreak el próximo 2 de febrero a las 00:00. La actualización 4 revelará su fecha de llegada y este nuevo parche añadirá nuevos monstruos y más contenido descargable. El anfitrión del evento será Bahari, el científico principal de Elgado. Aun no se saben bien los monstruos que serán pero ya hay algunas pistas que nos adelantan lo que veremos.

Sin ir más lejos, Capcom ha confirmado la vuelta del Dragón Anciano. Concretamente no se sabe quién será pero desde Gamingbolt señalan que podría ser tanto Alatreon o Fatalis, aunque también apuestan por Nergigante y Vaal Hazak. Aparte de ello, se espera que se revele la hoja de ruta prevista para las futuras actualizaciones de la expansión.

¿Cuándo saldrá Monster Hunter Rise: Sunbreak en PS5 y Xbox Series X/S?

Monster Hunter

Una de las mejores cosas de este enero es la llegada de Monster Hunter Rise a consolas de nueva generación. Tanto PS5 como Xbox Series X/S ya han disfrutado de esta entrega, pero la expansión Sunbreak todavía no está disponible. Sabemos que el DLC llegará en primavera de 2023, es decir, entre el 20 de marzo y el 21 de junio. Para amenizar la espera puedes echarle un ojo al reciente análisis de Monster Hunter Rise.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.