La llegada de Monster Hunter Rise a consolas y a Xbox Game Pass ya tiene fecha

Xbox Game Pass
27 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

ACTUALIZACIÓN: Ya es oficial, varios canales oficiales han lanzado un tráiler de Monster Hunter Rise confirmando su llegada a Game Pass en próximo 20 de enero. También llegará a PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. Respecto a su expansión Sunbreak llegará en primavera de 2023.

Noticia original

Capcom se ha hecho de oro con Monster Hunter Rise, pero lo mismo se podría decir de su expansión Sunbreak. Por este motivo, seguramente la compañía japonesa haya querido expandir la experiencia de este título en otros plataformas, y los últimos rumores apuntaban a que podría llegar a Xbox Game Pass, pero también su desembarco se haría en consolas Xbox y PlayStation.

Monster Hunter Rise llegará el 20 de enero de 2023 a Xbox y PC Game Pass

No obstante, la cuenta oficial de Xbox de Alemania se ha adelantado unos días, pues ha confirmado en Twitter que Monster Hunter Rise llegará el próximo 20 de enero de 2023 a Xbox y PC Game Pass. Sin embargo, el tweet original lo han borrado, lo que puede confirmar que dicho anuncio ha sido un error de comunicación. Eso sí, al menos desde Generación Xbox han podido capturar el tweet original. Se espera que el anuncio oficial se realice durante la gala de los The Game Awards 2022.

Captura extraída desde GeneraciónXbox.

En Insider Gaming han señalado que Capcom lanzará el juego en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. La fecha que señalaba Tom Henderson coincide con la que han hecho desde Xbox Alemania, pero durante los próximos días tendremos confirmación oficial. Todavía se desconoce si la expansión Sunbreak se sumaría al 20 de enero, pero Henderon señala que dicho contenido lo recibiremos en primavera de 2023. La llegada de una nueva versión supondría gráficos mejorados, audio 3D, con una resolución de 4K y 60 fps.

A Capcom le gusta presumir de sus éxitos y no es para menos porque, como ya se ha comentado antes, Sunbreak celebró ventas millonarias en menos de una semana desde su lanzamiento, catapultando así a Monster Hunter Rise. En 3DJuegos tenemos el análisis de Monster Hunter Rise donde lo definíamos como una "visita obligatoria".  Aun con todo esto, Capcom sufrió una caída de ingresos, pero son optimistas de cara a terminar el año fiscal con beneficios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.