Monster Hunter Rise sigue a la caza del éxito y llega a los 7 millones de juegos vendidos en el mundo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En dicha cifra se contemplan tanto las ventas físicas como digitales de la exclusiva de Switch.

Las semanas pasan y Monster Hunter Rise sigue posicionado como uno de los lanzamientos más exitosos de este año para Capcom. Ahora, a tan solo dos meses de su lanzamiento, la compañía nipona anuncia con gran gusto que la nueva entrega de su popular saga de cacería para Nintendo Switch ya vendió la impresionante cifra de siete millones de juegos alrededor del mundo.

Monster Hunter Rise sumó un millón de juegos en el último mes.

A finales del mes de abril - a un mes exacto de su salida al mercado - se informó que el juego contaba ya con más de seis millones de copias comercializadas en el planeta. Tomando en cuenta la actualización de ahora, eso quiere decir que su ritmo de venta se desaceleró, aunque esto le bastó para sumar un millón más de unidades a su total.

Para tener un mejor contexto de su rendimiento, si comparamos las ventas actuales de Monster Hunter Rise con las de su entrega anterior, Monster Hunter World, este último rebasó la barrera de las 7.5 millones de copias vendidas en poco más de un mes tras su salida. Sin embargo, cabe recordar que el juego se lanzó en aquel momento para dos sistemas (PS4 y Xbox One), mientras que Rise se mantiene como una exclusiva de Switch.

La actualización 3.0 de MHR ya está aquí

Imagen de Monster Hunter Rise

Dicho lo anterior, se espera que Monster Hunter Rise salga también en PC, aunque esto no ocurrirá hasta inicios del 2022. Mientras esperamos por ello, los poseedores de su versión en Switch podrán seguir disfrutando de todos sus nuevos contenidos, siendo el más reciente el de su actualización 3.0 que se lanzó el día de hoy y que añadió un par de nuevos monstruos (Crimson Glow Valstrax y Apex Zinogre), un final adicional, elementos narrativos extras, correcciones y más.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...