Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise mostrará su versión 3.0 la próxima semana con más monstruos y un nuevo final

El evento de Capcom ofrecerá también novedades de MH Stories 2, camino de PC y Switch este verano

Por / 19 comentarios

Monster Hunter Rise no ha dejado de recibir novedades desde su lanzamiento a finales de marzo, todo ello para ampliar el endgame del juego y su plantel de monstruos que cazar. Tras una importante actualización 2.0 de abril, que introdujo a criaturas como Chameleos y Apex Rathalos, Capcom se prepara para mostrar la versión 3.0 del juego en un nuevo evento digital que tendrá lugar la semana que viene. Una cita que también ofrecerá novedades sobre ese Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin camino de PC y Nintendo Switch este verano.


Pero no nos adelantemos a los acontecimientos. Lo primero de todo es la fecha y hora del evento de Monster Hunter, el cual tendrá lugar el miércoles 26 de mayo a las 16:00 (horario español peninsular) / las 09.00 (horario de CDMX). Como de costumbre, os ofrecemos este enlace para consultar el horario por países. Y la principal novedad del evento no es otra que conocer la actualización 3.0 de Monster Hunter Rise. Una versión que no solo añadirá nuevos monstruos al juego. Además, como conocimos en el evento de abril, esta actualización introducirá el final de la historia de Monster Hunter Rise.



Nos referimos a la historia del juego base actual, claro. Esta próxima actualización 3.0 de MH Rise tendrá un peso aproximado de 1,4 GB, salvo que nunca hayáis actualizado el juego, en cuyo caso ocupará cerca de 2,9 GB. Más allá de las cacerías, el evento de Capcom contará también con la presencia de Monster Hunter Stories 2, donde la compañía promete ofrecer "las últimas noticias" sobre el juego, sin dar muchos más detalles.


Monster Hunter Stories 2 estará disponible el 9 de julio para PC y Switch, y el mes pasado conocimos los requisitos del juego en PC, que trae Denuvo. En cuanto a la entrega publicada en marzo, Monster Hunter Rise suma ya más de 6 millones de ventas y subiendo, impulsando los resultados de Capcom hasta un año fiscal con beneficios de récord por cuarto año consecutivo. Si queréis conocer lo que ofrecía esta propuesta en su estreno, aquí tenéis nuestro análisis de Monster Hunter Rise.


Más sobre: Monster hunter, Monster Hunter Rise, Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin y Capcom.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.