Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Las ventas de Monster Hunter Rise en Nintendo Switch están disparadas y ya supera a Street Fighter V

Lo nuevo de Capcom acumula ventas millonarias en su primer mes de vida.

Por / 33 comentarios

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


El fantástico Monster Hunter Rise de Nintendo Switch debutó con gran éxito el pasado mes de marzo logrando distribuir más de 5 millones de juegos en una semana, y hoy, Capcom celebra que esta notable aventura de acción y rol ya ha superado los 6 millones distribuidos en todo el mundo, combinando ventas físicas y digitales.


Monster Hunter Rise acaba de estrenar nuevos contenidos gratisLas cifras son similares a las que registró Monster Hunter World en su momento, aunque este videojuego se estrenó en dos plataformas distintas y Rise, en cambio, es por ahora exclusivo de Nintendo Switch, con una versión de PC que llegará en 2022. Con estos datos sobre la mesa, Monster Hunter Rise ha superado las ventas de juegos como Street Fighter V, y ya está cerca de superar las de otro de los grandes clásicos de Capcom, el legendario Super Street Fighter II de Super Nintendo.


Otro dato sorprendente que conocíamos hace apenas unos días es que Monster Hunter Rise es el tercer mejor lanzamiento de Nintendo Switch en Japón, solo superado por juegos como Animal Crossing New Horizons y Pokémon Espada / Escudo. Esto dice mucho de la popularidad del nuevo episodio de la saga Monster Hunter, que en las últimas horas estrenaba nuevos contenidos gratis, con más monstruos contra los que luchar y misiones adicionales.


Más Monster Hunter en Nintendo Switch


Si ya has disfrutado de las cacerías de Monster Hunter Rise te alegrará saber que en pocos meses podrás enfrentarte a nuevos desafíos en Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, otra gran aventura de acción que precisamente hace unas horas presentaba detalles y nuevo tráiler. Un buen puñado de novedades para la que es una de las sagas más exitosas de Capcom en la actualidad.


La serie también ha dado mucho de qué hablar estas semanas por el estreno en cines de su película. ¿Qué tal se adapta Monster Hunter a la gran pantalla? Puedes consultar nuestra reseña de la película de Monster Hunter para conocer nuestra opinión sobre esta película de acción protagonizada por Milla Jovovich yTony Jaa.


Más sobre: Monster Hunter Rise, Capcom y Ventas.

  • PC
  • Switch
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Capcom
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.