Monster Hunter Stories 2 no puede con Ratchet & Clank PS5 en UK: estos son los 10 juegos más vendidos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva remesa de PlayStation 5 en las tiendas británicas impulsa también las ventas de Assassin's Creed Valhalla.

Monster Hunter Stories 2 ha debutado con fuerza en las listas británicas, pero no la suficiente como para imponerse al último gran exclusivo de PS5. Sí, hablamos de Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte, que ha aprovechado la llegada de nuevas unidades de la consola a las tiendas para regresar a la cima de las ventas semanales de videojuegos en Reino Unido, siempre referentes al formato físico, en base a los datos de GfK recopilados por Games Industry.

La nueva aventura de Insomniac Games obtiene su tercer 'número 1' de las listas en un mes gracias a la nueva remesa de consolas PlayStation 5, que han impulsado sus ventas en un 187%. No en vano, el nuevo Ratchet & Clank forma parte de algunos packs de consola PS5 en el país, y Assassin's Creed Valhalla -incluido en otro de los packs- ha regresado al ranking en el puesto 8 con un crecimiento del 77% semana a semana. Más allá de estos movimientos, las listas cuentan con un par de novedades, empezando por el título de Nintendo Switch.

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin ha sido sin duda el gran estreno de la semana, debutando en el puesto 3 de las listas, aunque lejos de las ventas de Monster Hunter Rise, señala el citado medio. Aún así, ha duplicado las ventas del primer MH Stories. El otro debut es el de Oddworld: Soulstorm, cuya edición física recién estrenada ocupa el puesto 10 del ranking. Por su parte, tras dos semanas consecutivas bajo par, Mario Golf: Super Rush se marca un bogey y pasa directamente de la cabeza al puesto 4.

A continuación os mostramos los 10 juegos más vendidos de la semana en Reino Unido, siempre referentes a las ventas físicas. Por supuesto, os invitamos a consultar en nuestra web el análisis de Monster Hunter Stories 2, así como la crítica de Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte, y la reseña de Mario Golf: Super Rush; para que conozcáis toda la información sobre los tres títulos.

Top 10 UK (puesto semana anterior)

  1. Ratchet & Clank: Rift Apart (6)
  2. FIFA 21 (2)
  3. Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin (Novedad)
  4. Mario Golf: Super Rush (1)
  5. Mario Kart 8: Deluxe (3)
  6. Animal Crossing: New Horizons (4)
  7. Minecraft para Nintendo Switch (5)
  8. Assassin's Creed: Valhalla (17)
  9. Grand Theft Auto 5 (7)
  10. Oddworld: Soulstorm (Novedad)


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.