La película de Monster Hunter muestra una nueva imagen protagonizada por Milla Jovovich

La película de Monster Hunter muestra una nueva imagen protagonizada por Milla Jovovich
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La adaptación de la franquicia de Capcom estará dirigida por Paul W. S. Anderson.

La adaptación cinematográfica de Monster Hunter: World es una de las películas más esperadas por los fans de la franquicia de Capcom. Su dirección está en manos del conocido cineasta Paul W. S. Anderson, conocido por sus adaptaciones de la saga Resident Evil al cine, protagonizadas también por la actriz Milla Jovovich.

El portal japonés Mantan (vía Anime News Network) nos ha dejado con una nueva imagen de Jovovich durante el rodaje de la película. La actriz encarnará a la protagonista de la historia, la teniente Artemis, ataviada con un equipo que los jugadores de Monster Hunter reconocerán.

Milla Jovovich encarnará a la teniente Artemis en la adaptación

En la imagen vemos la herramienta Slinger, y en ocasiones anteriores hemos podido apreciara la actriz sosteniendo la icónica espada Giant Jawblade. Los primeros carteles promocionales de la cinta llegaron con el mensaje "elige tu arma", y en ellos pudimos ver a Jovovich junto a Tony Jaa preparados para dar caza a las criaturas del universo Monster Hunter.

Imagen de Monster Hunter: World

La película terminó ya hace unos meses su rodaje y tiene previsto llegar a los cines el 4 de septiembre de 2020, si todo va bien y no sufre ningún retraso imprevisto. Capcom quiere poner toda la carne en el asador con esta franquicia, que es una de sus más exitosas y rentables. En el pasado afirmaron que su plan de expansión abarcaba eventos, películas y mucho más relacionado con Monster Hunter.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

17.698 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...