La película de Monster Hunter ofrece nuevos detalles del personaje de Milla Jovovich y una nueva imagen

La película de Monster Hunter ofrece nuevos detalles del personaje de Milla Jovovich y una nueva imagen
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actriz aclara por qué Artemis, su personaje, utiliza espadas dobles.

Ya falta menos para el estreno de la película basada en Monster Hunter. La adaptación, dirigida por Paul W. S. Anderson y protagonizada por Milla Jovovich llegará a los cines el próximo mes de septiembre, si todo sale bien, y hoy hemos podido conocer nuevos detalles sobre sus personajes.

Jovovich y Anderson han hablado con la revista Empire sobre la nueva heroína de Monster Hunter, Artemis, un personaje que representa una especie de "avatar del jugador", según las palabras de su director. "Escribí el papel de Artemis para Milla como avatar para el jugador, por lo que podría ser un personaje del mundo real y que es nuevo en el mundo de Monster Hunter", dijo Anderson.

Por su parte, la aclamada actriz destaca que su personaje no está basado en nada de lo que hayamos visto en el juego, sino que ha sido ideada para la película. "Sí, ella no se basa en un personaje del juego. Paul la creó como la capitana de un equipo de Rangers del Ejército que van a rescatar a sus compañeros", dijo.

Imagen de Empire.
Imagen de Empire.

Artemis ha sido creada a imagen del avatar de Milla Jovovich

Además, algo que llama la atención, es la importancia que esta adaptación dará a las armas del juego y que ya hemos podido apreciar en imágenes que se han publicado anteriormente. "Aunque el personaje de Milla no está específicamente en el juego, eligió la misma armadura y armas que usa en él, por lo que hubo aspectos de su personaje que se incorporaron a la representación de la película", dijo Anderson. Tal y como vemos en la nueva imagen que ha publicado Empire, Artemis empuña espadas dobles. "Experimenté con diferentes armas durante el juego y pude matar más monstruos con esas cuchillas", dijo Jovovich. "Pensé que se verían realmente bonitas en una secuencia de acción".

La película de Monster Hunter mantiene su fecha de estreno, por lo que deberíamos poder verla en cines el próximo 3 de septiembre, si todo va según lo previsto. Sin embargo, no podemos decir lo mismo de la película de Uncharted, pues la crisis sanitaria obligaron a Sony Pictures a retrasarla.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.