El clásico Mortal Kombat 4 regresa a PC a través de GOG

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La cuarta entrega de Mortal Kombat era un título de difícil acceso, hasta ahora.

Mortal Kombat 4 fue uno de los primeros títulos de la saga Mortal Kombat. Este clásico se estreno en el año 1997 en máquinas recreativas como la última entrega de la franquicia que sería jugable en ese formato. Ahora es posible volver a disfrutar de toda la esencia retro de sus fatalities y brutalities en PC gracias a la plataforma GOG.

Mortal Kombat 4 regresa para PC gracias a GOG

GOG ha puesto a la venta Mortal Kombat 4 para que podamos volver a luchar desde nuestro PC. El juego tuvo también versiones para Nintendo 64, PlayStation y PC, pero en la actualidad era muy complicado acceder a ellos si no se poseían con anterioridad o conociéramos a alguien que los tuviera con dichas plataformas operativas.

Mortal Kombat Arcade Kollection

GOG ha publicado también la introducción del mítico juego de los noventa como parte de la promoción, pero este no es el único vídeo de Mortal Kombat que hemos visto esta semana. Su última entrega, Mortal Kombat 11, anunciaba recientemente la incorporación a sus filas de Spawn, el antihéroe de los cómics que da el salto al juego de lucha.

Además, la película animada Mortal Kombat Legends: Scorpion's Revenge también volvía a mostrarnos su tráiler de presentación, pero esta vez sin censura. Pero eso no es todo, Warner Bros. ya ha fijado una fecha de estreno para la película de Mortal Kombat que planea llevar a cabo con actores reales, aunque todavía no sabemos muchos detalles sobre ella.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.