Mortal Shell muestra nuevos detalles en un vídeo gameplay y anuncia la fecha de su beta

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de rol inspirado en Dark Souls llegará en 2020 a PC y consolas.

Mortal Shell ha conseguido enamorar a una buena parte de los fans de la saga Dark Souls. Su oscura estética y el diseño de sus personajes lo han convertido en una propuesta mediana de grandes expectativas. Cold Symmetry nos ha ofrecido nuevos detalles sobre su RPG durante el Summer of Gaming de IGN, entre los que se encuentran la fecha de su fase beta.

Su nuevo gameplay nos acerca a la dureza de los combates presentando algunas mecánicas nuevas que lo diferencian de Dark Souls. Cada uno de sus personajes tendrá distintas habilidades que iremos desbloqueando a medida que conocemos su historia.

El juego recibe su inspiración de obras como Dark Souls

Cold Symmetry ha hablado con IGN durante el evento en una entrevista en vídeo de 16 minutos. En ella, se han mostrado más detalles de las mecánicas de combate, mostrando incluso una pelea contra jefes. Además, también se ha revelado la fecha de la fase beta del juego en PC, que será el próximo día 3 de julio.

Imagen de Mortal Shell

Mortal Shell sigue sin fecha de lanzamiento, pero se espera que llegue a PS4, Xbox One y PC en 2020. Échale un vistazo a los requisitos en PC para estar preparado cuando llegue la esperada fase beta del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.