Costaba 7 euros, pero tienes unas horas para conseguirlo gratis: Es el juego perfecto si estás esperando que empiece la nueva temporada de F1

Mostorsport Manager Mobile 2 está gratis en la Google Play Store y es una oportunidad perfecta si te gusta la Fórmula 1.

F1 Motorsport Manager
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con una nueva temporada de Fórmula 1 a la vuelta de la esquina, apetece prepararse para lo que está por venir y una de las mejores formas está, literalmente, al alcance de nuestra mano. Aunque entendemos la inquina que se le tiene a los juegos en dispositivos móviles debido a algunas formas de monetización poco atractivas para los jugadores, esta vez todos los usuarios de Android tienen la posibilidad de hacerse con un título 'premium' de forma gratuita. Motorsport Manager Mobile 2 está gratis en Google Play hasta que se acabe este día 27 de febrero de 2023.

Un juego para móviles que merece mucho la pena

Aunque se trata de una propuesta un tanto de nicho debido a su naturaleza, lo cierto es que la saga Motorsport Manager es muy interesante. Se trata de un simulador de gestión automovilística que nos propone ponernos al frente de nuestra propia escudería con monoplazas claramente inspirados en la Fórmula 1. Comenzaremos desde las categorías inferiores gestionando a nuestros pilotos o el desarrollo de los vehículos hasta luchar por hacernos con el campeonato mundial y, si todo va bien, llevarnos el trofeo a casa.

Gestión de recursos y toma de decisiones muy interesante en un formato un tanto simplificado. Aunque este tipo de simuladores pueden echarnos para atrás debido a una elevada complejidad, lo cierto es que hacerse a Motorsport Manager Mobile 2 no será una tarea demasiado complicada. Muchos de los reglajes para los vehículos y otros ajustes se muestran de forma un tanto simplificada. Olvídate de tener que estar decidiendo durante horas la 'set up' del coche y midiendo los milímetros de elevación de los alerones.

Motorsport Manager
Aunque la propuesta pueda asustar, muchas cosas en Motorsport Manager Mobile 2 están simplificadas

En definitiva, Motorsport Manager Mobile 2 es una opción muy interesante para casi todos los jugadores. Es cierto que hay algunas opciones para llevar a cabo compras dentro de la aplicación, aunque tienen un papel totalmente accesorio y nuestra experiencia no se verá mermada por ellas en ningún caso.  Eso sí, debemos estar atentos porque cuando acabe este 27 de febrero volverá a su precio habitual de alrededor de 7 euros. Siempre es bueno tener unos pocos juegos de confianza en nuestros móviles, y aquí tenemos la opción de hacernos con una premium sin gastar un solo céntimo para reforzar el catálogo de nuestro dispositivo Android.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.