Evolution Studios detalla el DLC Pro-Am para Motorstorm RC que se lanza hoy

Facebook Twitter Flipboard E-mail

16 desafiantes eventos a cambio de 2,99 euros.

Los chicos de Evolution Studios, los responsables de Motorstorm RC, han descrito las características del contenido descargable Pro-Am para su videojuego de velocidad y radiocontrol que podemos comprar hoy a cambio de 2,99 euros.

"Preparaos para grandes rampas, curvas peraltadas y saltos imposibles gracias a que el escenario de este nuevo festival es una impresionante pista de skate cubierta. Puesta en marcha por patinadores en 1992, pero abandonada desde hace mucho, ha vuelto a la vida gracias a los astutos organizadores de MotorStorm…", declaran sus responsables. "Enfrentaos en 16 desafiantes eventos Pro-Am (incluidas carreras de supercoches nunca vistas) en cuatro nuevos circuitos de carreras para ganar las 48 medallas. Competid con amigos y rivales de todo el mundo para aseguraros de que sois los más rápidos del evento".

"Corred y coleccionad ocho nuevos modelos de vehículo, cada uno con cuatro ropajes del equipo Pro-Am y cuatro paletas de colores seleccionables para un mayor nivel de personalización. En total 16 diseños para cada vehículo", comentan. "Consigue cuatro trofeos de PlayStation: tres durante la consecución de las 48 medallas y un trofeo de oro al convertiros en campeones Pro-Am con un tiempo combinado inferior a los 16 minutos".

"En Skate Factory (Fábrica de skate) / Trituradora competiremos alrededor de cajas destrozadas, barriles con fugas y cemento quebrado, y traeremos de vuelta a la vida a la Skate Factory (fábrica de skate). En Grindhouse / Ábrete paso, por su parte, comprobaremos cómo nos manejaremos con la velocidad entre rampas de madera, horquillas y baches", añaden.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.