McDonald's ha chivado el reestreno del juego de lucha más exitoso de 2022. La nueva versión de MultiVersus estaría al caer

Warner Bros. cerró los servidores de la beta el pasado verano de cara a pulir el lanzamiento final

Imagen de Multiversus (Player First Games)
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Corría principios de 2021 cuando salió a la luz una filtración que muchos creímos era mentira: Warner Bros. estrenaría un juego de lucha con personajes como Batman o Bugs Bunny. Todo sonaba extraño, pero MultiVersus llegó para comerse el mercado y, poco después, desaparecer sin dejar rastro tras su beta. Ahora, ha sido la gigantesca cadena de comida rápida McDonald's la que ha tanteado el regreso casi inminente del fighting game a través de unos regalos para los más peques.

Es muy probable que muchos de vosotros estuvierais enganchados al juego de lucha de Player First Games, al fin y al cabo pocas veces puedes darte de leches con Superman y LeBron James en un mismo juego. Sin embargo, la ópera prima de este pequeño estudio, a pesar de lanzarse como una beta con microtransacciones, tenía los días contados y cerró el pasado 25 de junio de 2023.

Ha sido McDonald's, no Warner Bros., la que parece haber chivado el regreso del juego de lucha tras medio año desaparecido y sin dar señales de vida. Si bien podemos pensar que no es sino una colaboración más entre WB y McDonald's, los juguetes de la gigante norteamericana no solo rescatan el mismo diseño de los personajes del juego, sino que incluyen el logo del mismo en los mismos.

¿Sabemos algo más del regreso del juego? Por el momento, nada. Aunque hay quien ha pensado en una campaña de publicidad sin ton ni son entre Warner Bros. y McDonald's, lo cierto es que sería ilógica teniendo en cuenta el tiempo que ha pasado desde el cierre de sus servidores. Algo que hubiera sido lógico el pasado verano ahora es un anticipo de algo.

¿Por qué cerró MultiVersus?

Lo cierto es que el cierre de MultiVersus, como hemos comentado, era un secreto a voces. El estudio Player First Games anticipó que lo que jugaríamos en 2023 formaría parte de una beta que se extendería varios meses en el tiempo hasta conseguir suficiente bagaje como para aplicarlo en el lanzamiento completo. Aun así, es lógico que muchos dudasen de su concepto de beta tras el estreno de varios personajes a modo de DLC y su economía digital.

En 3DJuegos | Fue el GOTY 2022 en su categoría y acaba de desaparecer de Steam de un plumazo: Así ha sido la caída de MultiVersus

En 3DJuegos | Confirmado el descalabro de Suicide Squad: Kill the Justice League. El juego "no ha cumplido con las expectativas" de Warner Bros.

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.