Confirmado el descalabro de Suicide Squad: Kill the Justice League. El juego "no ha cumplido con las expectativas" de Warner Bros.

Estos resultados auguran un "año duro" para la división gaming de la compañía en lo que respecta a mejoras interanuales

Suicide Squad: Kill The Justice League
19 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Warner Bros. ha confirmado un dato que, por desgracia, no supone una gran sorpresa: Suicide Squad: Kill the Justice League no ha tenido un buen rendimiento comercial. Porque, aunque el juego no lleva ni un mes en el mercado, el conglomerado ya ha adelantado que las ventas se han situado por debajo de lo esperado. Citando textualmente las palabras empleadas por Gunnar Wiedenfels, director de finanzas, en una llamada sobre ganancias a la que ha tenido acceso IGN, el juego "no ha cumplido con nuestras expectativas".

Aunque el profesional no ha compartido datos de ventas concretos, sus palabras evidencian que la aventura de Harley Quinn, Deadshot, Rey Tiburón (King Shark) y Capitán Boomerang ha experimentado un nivel de ventas bastante descafeinado. De hecho, estos resultados auguran un "año duro" en lo que respecta a mejoras interanuales; a fin de cuentas, Warner Bros. tuvo un 2023 espectacular gracias al buen rendimiento comercial de Hogwarts Legacy.

Suicide Squad: Kill the Justice League tuvo problemas desde el principio

Esta noticia no pillará por sorpresa a quienes siguieron el desarrollo y lanzamiento de Suicide Squad: Kill the Justice League durante los últimos días. Y es que el juego salió con problemas desde el primer día: 61 minutos después de estrenarse la Deluxe Edition, el equipo se vio obligado a desconectar sus servidores debido a un error que completaba la historia automáticamente. De hecho, los problemas se han extendido hasta el día de hoy con problemas en la conexión que, en palabras de los creadores, no son "fáciles de resolver".

Como consecuencia, y como es normal en estos casos, las complicaciones de Suicide Squad: Kill the Justice League han afectado significativamente al número de jugadores interesados en la aventura. Y la situación es tan grave que Batman Arkham Knight tiene más usuarios en Steam que lo último de Rocksteady, a pesar de que hablamos de una entrega con años a sus espaldas.

En 3DJuegos | Análisis de Suicide Squad: Kill the Justice League. Bajo muchas capas de profundidad hay un mundo abierto cooperativo sencillote pero apetecible

En 3DJuegos | Suicide Squad protagoniza un debut algo descafeinado en Steam. Tiene menos de la mitad de jugadores concurrentes que Marvel's Avengers en su estreno

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.