MultiVersus sigue creciendo: amplía su catálogo de personajes con la llegada de Lebron James y Rick y Morty

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rick y Morty llegarán en la primera temporada del título.

MultiVersus sigue ampliando el catálogo de personajes. Esta vez sus nuevas incorporaciones son Lebron James y Rick y Morty. Estos últimos llegarán con el lanzamiento de la primera temporada del título este 9 de agosto, mientras que el famoso jugador de baloncesto estará disponible este 26 de julio.

Actualmente el acceso anticipado de MultiVersus está gozando de una salud de hierro, y eso que se trata de una beta limitada a aquellos que hayan participado en la alpha cerrada o sean suscriptores de Prime. De todos modos, este 26 de julio se abrirá una beta abierta donde podremos probar a LeBron James y a muchos otros.

Lo que se puede apreciar del vídeo es que LeBron usará la pelota para atacar a los rivales. Rick, por su parte, utilizará su pistola de portales junto a otras habilidades mientras que Morty enfocará su combate en los proyectiles combinándolo con contraataques. Este último personaje estará el día 9 de agosto. Por el momento no se conoce todavía el día concreto que Rick estará disponible, pero llegará con la primera temporada, según apunta Gematsu.

MultiVersus es un título de lucha y plataformas al estilo Super Smash Bros. Ultimate que será gratuito y que traerá consigo de personajes que han formado parte de diferentes sagas como Batman, Superman, Shaggy, entre muchos otros. Por el momento, lo que te podemos adelantar son las impresiones de MultiVersus que realizó Jesús Bella.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...