Bandai Namco desvela el contenido exclusivo de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

Bandai Namco desvela el contenido exclusivo de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La demo se estrenará el mes que viene e incluirá on-line y batallas contra la máquina.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution tendrá demostración jugable el próximo 2 de julio. Así lo ha confirmado Bandai Namco, que también ha presentado el contenido de la edición especial del título en Japón.

Dicha edición Incluirá un capítulo exclusivo llamado Sunny Side Battle protagonizado por Itachi y Sasuke, un traje para el mayor de los Uchiha basado en ese especial, armaduras de samurái para los tres protagonistas del manga de Kishimoto y un cambio de traje bastante peculiar: Sasuke podrá vestir como Naruto y viceversa.

Parece que el capítulo incluido en el pack fue exhibido el año pasado en una cita de Shueisha, pero no ha salido a la venta desde entonces. Llegará a Japón el próximo 11 de septiembre. Se espera su lanzamiento en territorio occidental antes de acabar el año.

En nuestro país, Bandai Namco ha anunciado que la edición de lanzamiento tendrá el nombre Rivales y se pondrá a la venta en septiembre para PS3, Xbox 360 y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.