Bandai Namco desvela el contenido exclusivo de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

Bandai Namco desvela el contenido exclusivo de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La demo se estrenará el mes que viene e incluirá on-line y batallas contra la máquina.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution tendrá demostración jugable el próximo 2 de julio. Así lo ha confirmado Bandai Namco, que también ha presentado el contenido de la edición especial del título en Japón.

Dicha edición Incluirá un capítulo exclusivo llamado Sunny Side Battle protagonizado por Itachi y Sasuke, un traje para el mayor de los Uchiha basado en ese especial, armaduras de samurái para los tres protagonistas del manga de Kishimoto y un cambio de traje bastante peculiar: Sasuke podrá vestir como Naruto y viceversa.

Parece que el capítulo incluido en el pack fue exhibido el año pasado en una cita de Shueisha, pero no ha salido a la venta desde entonces. Llegará a Japón el próximo 11 de septiembre. Se espera su lanzamiento en territorio occidental antes de acabar el año.

En nuestro país, Bandai Namco ha anunciado que la edición de lanzamiento tendrá el nombre Rivales y se pondrá a la venta en septiembre para PS3, Xbox 360 y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...