NBA 2K Playgrounds 2 ya celebra Halloween

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una actualización permite disfrazar a nuestros jugadores con la temática de la noche de brujas.


Los aficionados que tengan en su poder NBA 2K Playgrounds 2 ya pueden disfrutar de la actualización temática por Halloween, gracias a la cual podemos vestir a nuestros jugadores con diversos atuendos inspirados en la noche de las brujas, que podemos ver en un breve tráiler publicado por el equipo de Saber Interactive.

Además esta actualización trae consigo al jugador Kareem Abdul-.Jabbar, al que podemos desbloquear para disfrutar de partidos de baloncesto arcade en este nuevo título recién estrenado en las tiendas de todo el mundo.

Los autores de NBA 2K Playgrounds 2 han aprovechado la ocasión para implementar diversas mejoras al videojuego en base a las críticas de los aficionados, incluyendo ajustes en la velocidad de los jugadores, el índice de bloqueos o el porcentaje de acierto para los triples. También se corrigen errores y se mejora la inteligencia artificial de los jugadores.

Si estás interesado en este título puedes echar un vistazo a nuestro análisis de NBA 2K Playgrounds 2, en el que te detallamos los pros y contras de esta producción editada por 2K Sports, los responsables de la excelente serie NBA 2K.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.