Baloncesto de nueva generación: NBA 2K21 confirma fecha de lanzamiento en PS5 y Xbox Series X

Baloncesto de nueva generación: NBA 2K21 confirma fecha de lanzamiento en PS5 y Xbox Series X
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una entrega "creada desde cero", disponible gratis si se adquirió la edición Mamba Forever del juego.

Con el mes de septiembre a punto de cerrar, no cabe duda de que los anuncios de las fechas de PlayStation 5 y Xbox Series X han sido dos de las noticias más destacadas del mes. Y, con ello, los juegos de nueva generación comienzan a confirmar las suyas. NBA 2K21 está disponible en las plataformas actuales desde el 4 de septiembre, pero, como recordaréis, existe una versión de nueva generación en camino, la cual acaba de anunciar su fecha de estreno en las consolas futuras.

Según ha confirmado la cuenta oficial del juego, NBA 2K21 será uno de los juegos de lanzamiento de las dos consolas. Así, la última entrega de la saga de baloncesto estará disponible en Xbox Series X el 10 de noviembre, fecha global de lanzamiento de la consola, mientras que en PS5 se podrá disfrutar el 12 de noviembre en sus primeros territorios, y el 19 de noviembre en España y el resto de regiones, como muestra la imagen siguiente.

Por supuesto, y por si fuera necesario especificarlo, también estará disponible de lanzamiento en Xbox Series S y PS5 Digital Edition. En cuanto a las mejoras que ofrecerá esta versión, lo cierto es que 2K Sports y Visual Concepts no han revelado mucho todavía. Cuando en 3DJuegos tuvimos la oportunidad de entrevistar a sus directores, nos comentaron que la edición de nueva generación ha sido creada desde cero y "supone un juego completamente distinto", aunque sin especificar el tipo de novedades que veremos.

Así mismo, también pudimos confirmar que los VC y Mi Equipo se transfieren a la nueva versión, aunque el progreso del modo Carrera no lo hará. Por último, os recordamos que NBA 2K21 tendrá una subida de precio en la nueva generación, y en España tendrá un precio recomendado de 74,95 euros, aunque aquellos que adquirieran la edición Mamba Forever lo recibirán gratis. Habrá que esperar para ver lo que nos ofrece, pero hasta entonces, echadle un vistazo a nuestro análisis de NBA 2K21 en la generación actual.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.