NBA 2K21 muestra un gameplay de nueva generación en PS5 comentado por sus desarrolladores

Facebook Twitter Flipboard E-mail

2K Sports ha creado una versión de NBA 2K21 partiendo de cero, específica para PS5 y Xbox Series X

Hace algunos días se mostró el primer tráiler con gameplay de NBA 2K21 en la nueva generación de consolas. Una versión en la que desde 2K y Visual Concepts han trabajado desde cero para ofrecer el baloncesto más realista. Ahora, el estudio responsable del juego ha publicado un nuevo vídeo que muestra cómo se verá un partido, sin cortes, en PS5 y Xbox Series X.

NBA 2K21 será juego de lanzamiento en PS5 y Xbox Series X

El Productor Ejecutivo de Visual Concepts, Erick Boenisch, y el Director de Gameplay de juego, Mike Wang comentan las novedades que tendrá NBA 2K21 en las nuevas consolas al mismo tiempo que muestran un partido de NBA 2K21 entre Golden State Warriors y los New Orleans Pelicans en una versión que no será la definitiva del juego. De esta forma, podemos comprobar el espectacular acabado visual del juego, repleto de detalles, tanto en el reflejo de las luces en la cancha como en el sudor de los propios jugadores.

De esta forma, y tal como dicen desde Visual Concepts, pretenden conseguir el baloncesto más real gracias a los avances que, según afirman, solo son posibles en la nueva generación, y que repercuten en el movimiento, impacto y tiro de los jugadores de tal forma que será difícil distinguirlo de un partido de verdad. El juego también presume en este vídeo de la nueva Rail Cam, que muestra la acción más cerca de la pista y a los aficionados que aportan lo suyo para caldear el ambiente en el pabellón.

NBA 2K21 estará disponible como juego de lanzamiento de PS5 y de Xbox Series X, los dos sistemas de nueva generación que van a llegar a las tiendas el próximo mes de noviembre. El simulador baloncestístico también tendrá añadidos específicos en la consola de Sony, mediante la utilización de los gatillos del DualSense para realizar diversas acciones durante los partidos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...