NBA 2K21 presenta en vídeo al primero de sus atletas de portada: Damian Lillard

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El base de los Portland Trail Blazers será la cara visible del juego en la generación actual.

NBA 2K21 continúa entrenando en las canchas de camino a su lanzamiento de este año. Una entrega especial, puesto que contará con una edición para la generación actual de consolas, y otra distinta para las nuevas máquinas: PlayStation 5 y Xbox Series X. Para marcar más esta diferencia, el juego contará con tres atletas de portada distintos, y el primero se ha dado a conocer hoy mismo: Damian Lillard, el base de los Portland Trail Blazers.

Elegido como el Rookie del Año en 2013, y con 5 All-Stars a sus espaldas, 'Dame' se ha convertido en uno de los mayores espectáculos ofensivos de la liga con sus canastas decisivas, sus movimientos habilidosos y una capacidad anotadora imposible de defender. El lema de NBA 2K para este año es "Este juego lo es todo", aunque con el vídeo que acompaña a la noticia, Lillard deja claro que "Dame lo es todo".

NBA 2K21

"Este es un momento especial en mi carrera en la NBA", comenta Lillard en declaraciones ofrecidas por 2K Games. "He sido fan de NBA 2K durante años y me encanta cómo representan todos los aspectos de la cultura del baloncesto. He jugado a 2K toda mi vida, y me siento honrado de unirme a otros grandes de la NBA que han estado en la portada. Estoy agradecido a todos mis fans, y no veo la hora de que todo el mundo pueda jugar a 2K21 cuando esté disponible".

Como os comentamos al principio, NBA 2K21 contará con dos versiones diferenciadas: una para la generación actual, y otra para las nuevas consolas. Damian Lillard será la portada del juego en PS4, Xbox One, Switch, PC y Stadia, mientras que mañana se anunciará al elegido para la nueva generación. Y si las cuentas no fallan, todavía queda otra estrella más por presentar el día 2 de julio, donde también se anunciarán las ediciones del juego y su fecha de lanzamiento. Pero hasta entonces, echadle un vistazo al increíble tráiler de presentación de NBA 2K21.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.