Si te sorprendieron los gráficos de NBA 2K21 en PS5 y Xbox Series, atentos a la comparativa con PS4

Si te sorprendieron los gráficos de NBA 2K21 en PS5 y Xbox Series, atentos a la comparativa con PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión de nueva generación promete gráficos mejorados, con nuevas animaciones y físicas más pulidas.

La pasada tarde, 2K Sports y Visual Concepts nos ofreció el primer vistazo real a NBA 2K21 en la próxima generación de consolas. Un tráiler que, si bien en lo jugable solo rascaba la superficie en cuanto a animaciones y contactos, en lo visual ha causado una gran impresión con un salto gráfico muy considerable en las nuevas consolas, PlayStation 5 y Xbox Series X. Pero… ¿Cómo de grande es el cambio realmente?

Pues bien, ni cortos ni perezosos, algunos canales de YouTube han tardado apenas un día en realizar las primeras comparativas gráficas de NBA 2K21 en PS4 y PS5, a raíz de los materiales mostrados por 2K. Y la diferencia es notable a simple vista, sin necesidad de fijarse en los detalles menores, con una iluminación global mucho más realista, unas texturas y unos modelos más detallados, reflejos y efectos de sudor de gran calidad.

Todo esto, sin olvidarnos también de las nuevas animaciones del juego y sus físicas, mucho más orgánicas que en la generación actual. Los vídeos anteriores, de los canales BBallCreator 2K y kforkevo de YouTube hacen buena muestra de todo ello, el primero con una comparativa general y de animaciones, y el segundo más centrado en los detalles de cada estrella y los elementos generales de la cancha.

Os recordamos que NBA 2K21 será un juego de lanzamiento de Xbox Series X y de PS5. La entrega de nueva generación tendrá un precio mayor que en las consolas actuales, y no se ofrecerá como una mejora gratuita, donde los desarrolladores nos comentaron a 3DJuegos que se debe a que es una entrega completamente nueva y creada desde cero. Hasta entonces, si tenéis dudas a la hora de dar el salto generacional, aquí tenéis nuestro análisis de NBA 2K21 en las consolas actuales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...