NBA 2K23 presenta con un tráiler La Ciudad, su mundo abierto exclusivo de nueva generación

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Solo los usuarios de PS5 y Xbox Series X|S disfrutarán de este contenido, más compacto y detallado.

Como NBA 2K23 se pone a la venta este mismo viernes, poco queda por saber de la nueva edición de la saga de baloncesto de 2K Sports. Ya hemos conocido novedades del modo MyTeam y nos han presentado cómo podremos revivir la carrera de Michael Jordan, pero faltaba por enseñar más en detalle uno de los aspectos principales de la entrega anual.

Esta urbe es más pequeña que la anterior

En el tráiler que tienes situado en la parte superior de la noticia puedes ver cómo luce La Ciudad, un gran espacio online que nos permite disfrutar de un montón de actividades solos o acompañados. En esta ocasión, los responsables del juego aseguran que han reducido el tamaño de la urbe para que sea más compacta y para que los lugares de interés no estén tan alejados unos de otros (aunque se incluye viaje rápido).

Sin embargo, el mundo abierto de NBA 2K23 contará con muchas posibilidades, con la Manzana y el Teatro como principales ubicaciones. La primera se ubica en una zona central y se enfoca en el grueso del contenido principal, mientras que la segunda está dirigida a jugar partidos online en diferentes modalidades, con cuatro eventos que irán rotando.

NBA 2K23

También tendremos La Arena, que será el nuevo lugar para poder disputar partidos de Mi Carrera y nos mostrará a los jugadores ingresando al pabellón y presumiendo de vestimenta ante los medios, además de responder preguntas a los periodistas una vez finalicen los encuentros. Junto a esto, las Temporadas regresan a NBA 2K23, con nuevas recompensas disponibles cada seis semanas.

En el resto de plataformas estará un crucero

A su vez, el Dreamville Studio nos invita a vivir una experiencia con el artista J. Cole, mientras que también estarán disponibles el Centro de Eventos, del que dicen que añade un nuevo nivel de estilo, y el Edificio del Desafío Jordan, que ofrecerá un acceso rápido a esta modalidad que nos permite ponernos en la piel del considerado mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos.

Imagen de NBA 2K23

Exclusiva de PS5 y Xbox Series

La mala noticia es que La Ciudad únicamente estará disponible en las versiones de PS5 y Xbox Series X|S. Aunque 2K Sports le saque el máximo partido a la nueva generación sorprende que, además del resto de consolas, tampoco llegue a PC. Los usuarios de estas plataformas restantes tendrán que conformarse en su lugar con el G.O.A.T. Boat, un enorme crucero con actividades similares.

Ya no queda nada para poder echarle el guante a NBA 2K23 que, con sus distintas y variadas ediciones, se publica en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch el próximo viernes 9 de septiembre. Si lo tienes reservado, te recomendamos que lo instales con antelación, ya que el espacio de almacenamiento que requiere es enorme en ciertas plataformas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.