Need for Speed Payback: Curiosidades y anécdotas

  1. Tyler

    Tyler Morgan fue concebido como un hispano de nombre Tyler Ramirez, y no se sabe muy bien en qué momento exacto del desarrollo de Need For Speed Paybac cambiaron su nombre. Lo que sí se mantuvo hasta el final es que nació y se crió en The Barrio, al igual que Lina Navarro, la villana del juego.


  2. Todas las reliquias

    En Need for Speed Payback hay cinco reliquias esparcidas por Fortune Valley, que se pueden reconstruir a partir de partes. Estas joyas de la historia del motor son el Chevrolet Bel Air, el Chevrolet C10 Stepside Pickup, el Ford Mustang, el Nissan Fairlady 240ZG y el Volkswagen Beetle. Este último es el más antiguo de todos (1938).


  3. El Volkswagen Beetle

    La reliquia más sonada de NFS Payback es sin duda el Volkswagen Beetle, que comenzó a producirse en 1938 y gracias a su precio y prestaciones mantuvo una enorme popularidad hasta 2003, cuando se fabricó el último en México.


  4. BMW M5 2018

    ¿Qué piensas si te decimos que un modelo de coche se ha presentado en sociedad en un videojuego? Pues eso mismo es lo que ha sucedido con el BMW M5 2018. El automóvil de la marca alemana se dio a conocer en vivo en la Gamescom Alemana, precisamente en la conferencia de EA donde Need For Speed: Payback presentó nuevo tráiler protagonizado por este coche.


  5. Regera

    Durante el tráiler cinemático presentado en el E3 2017, se puede ver cómo The House aloja dentro de un camión Kenworth T680 un vehículo llamado Regera, de Koenigsegg. Se trata de un lujoso vehículo híbrido. Su producción está limitada a 80 unidades, y cada una de ellas se vende por casi dos millones de dólares. Piensa en lo que estarás haciendo si destruyes uno de esos en este Need for Speed Payback...


  6. El cártel… y la policía

    La campaña principal de Need for Speed Payback habla sobre la lucha de Tyler Morgan (tú), y sus amigos Mac y Jess contra el cártel de The House. Sin embargo, la policía también es un enemigo durante la historia: ya hemos podido ver que usan vehículos como el Rhino SUV, que viene de juegos clásicos de la franquicia como Most Wanted, Carbon y World.