La cuenta de Twitter de Need for Speed pide perdón a los usuarios tras contestar de mala manera a un jugador

Need fos Speed Unbound
15 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La inminente llegada de Need for Speed: Unbound al mercado ha supuesto la atención de muchos fans de la saga. Como era evidente, a medida que van pasando los días EA va mostrando más información esencial del nuevo título de Criterion Games. Incluso el encargado de las redes sociales del juego está bastante activo por Twitter, y en un intercambio de pareceres es cuando el CM de Need for Speed ha faltado al respeto y se ha disculpado con varios de los usuarios.

Toda la polémica viene precedida por los beneficios de jugar tres días antes al juego. Si deseas hacerlo deberás adquirir la Palace Edition. Esto es algo que no le hizo mucha gracia a un usuario que tildó a EA de querer sacar el dinero por disfrutar de unos días antes, pero el CM contestó con lo siguiente: "Llora, hermano, o cómpralo a precio normal, no me importa", respondió el encargado de las redes sociales de Need for Speed.

Sin embargo, esto es lo que tuiteó el usuarios descontento: "Iba a comprar el juego el día del lanzamiento, pero debido a la administración de la cuenta, perdisteis una venta. Está bien, quédate tranquilo y sé relevante para los niños de 12 años. No eres ni la mitad de lo que crees que eres, jefe. Sois vergonzosos y poco profesionales", contesta el usuario.

Cabe recalcar que todos los tweets han sido borrados, pero la disculpa pública sí que se puede comprobar, tal y como ha recogido Eurogamer: "Admitimos que nos hemos dejado llevar por la expectación del lanzamiento y que algunas de nuestras respuestas recientes en las redes sociales se han pasado de la raya. Pedimos disculpas a los fans a los que hemos molestado. Lo haremos mejor. Nos vemos aquí la semana que viene"

Need for Speed Unbound y sus 10.000 opciones de personalización

Need for Speed

Need for Speed: Unbound quiere darnos la oportunidad de crear el coche de nuestros sueños a través de más de 10.000 opciones de personalización. No fue lo único que se ha estado revelando, pues también las frenéticas persecuciones policiales se enseñaron y puede que sea uno de sus puntos fuertes. Hace poco mostraron también un nuevo vídeo que explica sus eventos de quedada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.