Need for Speed: Unbound nos dejará sentir su velocidad next-gen con un avance que ya tiene fecha y hora

Need For Speed: Unbound (Criterion Games, EA)
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya sabíamos que EA estaba cociendo el anuncio de un nuevo Need for Speed que, tras diversas filtraciones, ha terminado por confirmar el nombre de Unbound. Su primera presentación nos ha dejado con la boca abierta, aunque desde la editora son conscientes de que la comunidad aficionada a la conducción quiere más información sobre esta experiencia exclusiva de la next-gen.

El avance se publicará mañana, 11 de octubre, a las 17:00.

Es por ello que, como podéis ver en el tuit insertado debajo de estas mismas líneas, Need for Speed: Unbound hará una nueva aparición en redes. ¿Cuándo? Pues, de acuerdo con la publicación de EA, podemos esperar un nuevo avance del título de conducción mañana mismo, 11 de octubre, a las 17:00 (hora peninsular española).

Los responsables de Need for Speed: Unbound no han adelantado ningún detalle extra que nos prepare para este momento, pero no son pocos los jugadores que esperan una demostración in game. Al fin y al cabo, quedan pocas semanas para que el juego salga al mercado, por lo que ya va siendo hora de ver la velocidad que alcanzan los vehículos en esta entrega.

Como recordatorio, cabe destacar que Need for Speed: Unbound ya ha establecido su fecha de lanzamiento para el próximo 2 de diciembre. El título de EA y Criterion se limitará únicamente a la nueva generación y, por ende, estará disponible para PC, PS5 y Xbox Series. Si quieres comprobar que tu ordenador tiene todo lo necesario para soportar la velocidad extrema del juego, te animamos a echar un vistazo a sus requisitos mínimos y recomendados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.